Smartphones

Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy A33

Destaca la batería de 5000 mAh.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya supimos en febrero que el Galaxy A33 era una realidad, solo faltaba que fuera liberándose información adicional sobre este nuevo gama media de Samsung. De entre todos los renders que estamos viendo estas últimas semanas, yo diría que es uno de los teléfonos más bonitos de la compañía. Elegante y con una disposición de cámara discreta.

Algunas filtraciones sugieren que el A33 contará con una pantalla OLED de 90Hz y 6.4 pulgadas, con una resolución de 2400x1080p. El corazón del teléfono sería el Exynos 1200 con soporte para 5G y quizá en algunos territorios el móvil calce el chip Dimensity 720 de MediaTek. También llegaría con 6 gigas de RAM y 128 gigas de almacenamiento interno. Como último detalle, y esto es algo bueno, 5000mAh de batería para que aguante largas jornadas de uso.

El Samsung Galaxy A33 contaría con soporte para 5G

Ahora solo queda que la compañía haga el anuncio oficial, que no se espera para muy tarde. Especialmente para saber algo más del precio, que parece la única y gran incógnita de todo el asunto.

El caso es que ya tenemos nuevas imágenes de los renders que al parecer, son los oficiales. Desde luego parecen más que acertados. Te dejo la galería para que les eches un vistazo y nos cuentes tus impresiones al respecto.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.