Smartphones

Samsung confirma que tendremos un nuevo Galaxy Note

Un nuevo Galaxy Note llegará en algún momento de 2022.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las máximas incógnitas en lo que a productos de Samsung se refiere está en que ocurrirá con su línea de Galaxy Note. Como seguro sabrás, los Galaxy Note son teléfonos diseñados para un público muy concreto que buscan un terminal con buenas características, pero sobre todo con compatibilidad con el S-Pen, el lápiz táctil de Samsung.

Cuando la compañía anunció que su modelo más top de la gama premium, el Galaxy S21 Ultra, sería totalmente compatible con el S-Pen, surgieron muchas dudas con respecto a la continuidad de la serie Note, y es que este S21 es el primer terminal fuera de la serie Note en ser compatible con este dispositivo. Por suerte, ahora sabemos a ciencia cierta que este no será el final de los Galaxy Note.

El próximo Galaxy Note llegaría en 2022

Tal y como informan desde Sammobile, en una reciente reunión de accionistas DJ Koh, codirector ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung, ha comentado que sería muy difícil para la compañía lanzar un nuevo Note este mismo año (debido principalmente a la escasez de chips y al choque con el S21 Ultra), pero que en los planes de Samsung está sacar un nuevo Galaxy Note en 2022:

Galaxy Note es un producto importante para nosotros que ha sido amado continuamente por los consumidores durante los últimos 10 años en el mercado global. La experiencia del usuario de S Pen es un área en la que el negocio móvil de Samsung ha trabajado más que nadie. Su tiempo de lanzamiento puede ser diferente, pero nos aseguraremos de no decepcionar a los consumidores de Galaxy Note.

De momento solo nos queda esperar, pero esto confirma claramente que la serie Note está más viva que nunca. Si queréis estar al día de la actualidad de Samsung os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes.

Banner Samsung