Juegos

¡Cuidado! Brawl Stars podría estar causando problemas graves en algunos Galaxy

Cuidado si eres un jugador asiduo de este excelente juego.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hablamos de juegos de móviles es difícil no hacer referencia a Supercell. Esta compañía es la responsable de que miles y miles de jugadores hayan cogido sus dispositivos móviles para jugar durante un buen número de horas, primero con Clash Royale, y ahora con su último éxito hasta la fecha, Brawl Stars.

Si sois fans de este Brawl Stars esta noticia que venimos a traeros no os va a hacer ni pizca de gracia, y es que según informan desde Reddit, parece que la última actualización del título esta trayendo ciertos problemas de gran importancia a un buen número de Galaxy distintos.

Cuidado con la última actualización de Brawl Stars

Parece que no cualquier Galaxy se esta viendo afectado por estos problemas, y es que según informan desde el conocido foro los principales afectados son los Galaxy S7, Galaxy S8, Galaxy S9 y Galaxy Note 9. Algunos usuarios comentan que han podido solucionar los problemas ocasionados por la aplicación reiniciando o restableciendo sus Galaxy, pero sin embargo otros parecen estar sufriendo graves problemas que no tienen solución de momento. Os dejamos justo debajo de estas líneas un vídeo en el que podéis ver las secuelas más graves provocadas por la última actualización de Brawl Stars:

Desde Universo Samsung os mantendremos informados de cualquier tipo de novedad con este fantástico juego, así que os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes.

Boton Discord2