Juegos

Anunciado The Walking Dead: Survivors para Android

Pinterest LinkedIn Tumblr

Soy de los que defienden el declive de The Walking Dead como elemento transmedia. La franquicia no solo pasa por su peor momento, si no que cada vez que se saca un nuevo producto más allá de los cómics, se traduce en un fracaso horripilante con calidades cuestionables y un acabado que puede llegar a dar grima.

Si eres amante de The Walking Dead, tengo noticias para ti. Aunque me temo que no precisamente buenas. No al menos en el contexto en el que entiendo la franquicia. Y es que se ha anunciado un nuevo juego basado en la popular serie.

The Walking Dead: Survivors, diseñado para que pagues

El nombre en cuestión es The Walking Dead: Survivors. Un juego de gestión de recursos y estrategia. El acabado gráfico no parece el que uno podría esperar de un título que lleva este nombre, pero aún con todo y si eres capaz de sortear eso, todos los micropagos y ventanas diseñadas para «chuparte la sangre» se ven muy intrusivas.

Te dejo el este gameplay del juego que algunos testers han compartido ya que en Google Play sus creadores ni siquiera han mostrado un tráiler promocional del juego para que lo veamos en movimiento.

Como podemos ver, se trata de un juego con la licencia oficial ya que usa a personajes protagonistas como Michone o Neagan entre otros más.

The Walking Dead: Survivors

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.