Smartphones

Filtrados los detalles de la cámara del Galaxy A22

El Galaxy A22 se postula como una opción asequible muy interesante.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya os hemos comentado más de una vez, la gran virtud de Samsung reside en su gigantesca gama de productos. Desde neveras hasta lavadoras, pasando obviamente por smartphones, la compañía coreana posee productos para todo tipo de consumidores (y bolsillos).

En lo que respecta a teléfonos inteligentes, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de gamas medias y más asequibles, pero con el punto en común de que llegarán variantes 5G de estas. En el día de hoy hemos podido conocer más detalles de uno de estos casos, concretamente el Galaxy A22.

El Galaxy A22 tendrá una cámara muy similar a la de su predecesor

Tal y como informan desde Sammobile, este nuevo Galaxy A22 contaría con 4 módulos en la parte trasera, concretamente uno grande de 48 MP que se sumaría a otros tres más pequeños y destinados a funciones concretas de 8, 2 y 2 MP cada uno. En lo que respecta a su cámara frontal, en este caso contaríamos con una de 13 MP, nada mal teniendo en cuenta del tipo de smartphone que se trata.

Estos rumores apuntan a que este nuevo modelo A llegaría en dos variantes al mercado: una 4G y otra 5G. Sin duda esta parece ser la forma de proceder de Samsung en el futuro, por lo que podemos esperar dobles variantes de teléfonos de aquí a los próximos meses.

Banner Samsung