Juegos

Dragon Quest: The Adventure of Dai llegará a occidente

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dragon Quest: The Adventure of Dai es el último juego de la popular franquicia de Square Enix. Además, esta entrega está basada en el último anime de la saga y hasta el momento era un juego exclusivo de Japón. Sin embargo, la compañía ha anunciado en el día de hoy que el título llegará próximamente a occidente.

De este modo, los usuarios de Android podrán disfrutar de este action RPG en las pantallas de sus smartphone.

Square Enix traerá a occidente el último título para móviles de Dragon Quest

Dragon Quest: The Adventure of Dai será un título free to play que llegará en algún momento de este 2021. En él nos encontraremos un ARPG con combates 3v3 en tres dimensiones. Además encontraremos otras características típicas del género, como lo reclutamientos y las subidas de nivel.

El juego contará con dos mundo. El primero de ellos será donde podremos vivir los acontecimientos del anime, reclutando personajes para nuestro equipo. El segundo, en cambio, será una historia totalmente nueva, creada para la ocasión, que ha sido escrita y supervisada por Riku Sanjo, autor del manga original.

 

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.