Smartphones

[Actualizada] Samsung continua expandiendo su 5G con un nuevo Galaxy M62

Más 5G pero menos especificaciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 24/03/2021

Desde Sammobile informan que en un organismo de la India ha aparecido el registro de un nuevo Galaxy, con código SM-M626B / DS, por lo que este nuevo smartphone es ya toda una realidad. Esta nomenclatura correspondería a un Galaxy M62 (en la India se conoce como F62), pero con 5G y una ranura dual para SIM (de ahí el final del código «DS», que significaría dual sim).

Galaxy M62

Noticia original 11/03/2021

Si eres fan de la tecnología, sabrás la última tecnología en llegar a los smartphone es el 5G. Pese a encontrarse todavía «en pañales» lo cierto es que la mayoría de compañías parece que están orientando sus próximos dispositivos a colocar el 5G como un elemento clave en sus características.

Esta misma mañana os contábamos como Samsung estaba trabajando en un nuevo Galaxy M42 5G, con el que llevaría esta tecnología a su gama media. Pues bien, parece que no será el único terminal de la gama M en disponer de 5G, y es que un Galaxy M62 5G parece estar en camino.

El nuevo Galaxy M62 5G será un Galaxy A52 rebautizado

Al igual que ocurre con el modelo M42, este nuevo Galaxy M62 sería una nueva versión del Galaxy A52, por lo que vendría con 5G prescindiendo de otras características propias de la gama M como una pantalla con buena resolución. Si bien es cierto que esto implicaría que el 5G estará disponible para más usuarios (puesto que la gama M tiene un precio medio), habría que considerar si esta tecnología por si sola es suficiente como para compensar la reducción de especificaciones en los terminales.

Desde Universo Samsung os daremos cobertura sobre cualquier otro nuevo Galaxy del que vayamos teniendo noticias, así que os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes.

Boton Discord2