Juegos

Samsung renueva su compromiso con los eSports en España

Pinterest LinkedIn Tumblr

El terreno de los deportes electrónicos es un campo fértil hoy por hoy que grandes marcas están empezando a regar con paciencia y buena letra. Vodafone, Orange, Movistar y hasta Samsung apuestan por patrocinar a equipos y diferentes eventos eSports.

De hecho la firma coreana está apostando más que nunca en nuestro país por este tipo de sistema de ocio creciente. Porque lo que son capaces de mover los eSports es una cifra nada desdeñable.

Samsung y los eSports

Laia Prunera, Head of Brand & Digital Marketing de la división de movilidad en Samsung Electronics ha mencionado y reforzado el compromiso de la compañía en una nota de prensa oficial de donde se recogen estas palabras.

Desde Samsung queremos seguir apoyando a la industria del videojuego, y con este acuerdo con Team Queso y Team Heretics buscamos apoyar los eSports, así como a los creadores de contenido, además de seguir trabajando para proporcionar el mejor dispositivo para plataformas de videojuegos en la nube, que permite jugar a juegos AAA en nuestros dispositivos móviles. Nuestra gama de dispositivos Samsung Galaxy S21, dispone de conectividad 5G y WiFi 6e, que permitirá que nuestros usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia competitiva en videojuegos en dispositivo móvil.

De esta manera la filial española ha reforzado su compromiso con clubes como Team Heretics y Team Queso. El objetivo es simple, dotarles de tecnología y patrocinio para que Samsung esté presente en torneos de juegos como Wild Rift o Clash Royale.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.