Smartphones

El Galaxy M42 podría ser el primero de su gama en tener 5G

Esta versión sería un poco peor que el Galaxy M42 actual.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los smartphones y su tecnología son algo que no ha parado de evolucionar desde que se lanzara al mercado el primero de ellos. Poco a poco han ido introduciendo novedades y nuevas características que los han ido convirtiendo en algo indispensable en nuestro día a día.

La última característica novedosa en llegar es el 5G, haciendo que la conectividad se produzca a una mayor velocidad. Samsung es consciente de que el futuro pasa por implementarla en gran parte de sus dispositivos, y parece que el próximo en llegar con 5G sería un Galaxy M42.

El Galaxy M42 5G tendría peores especificaciones que su versión normal

Según la certificación de WI-FI Alliance, este nuevo modelo sería el Samsung SM-M426B, es decir, un Galaxy M42 con 5G. Ahora bien, pese a denominarse así no parece ser realmente un Galaxy M, sino que se trataría de un Galaxy A42 5G renombrado. Esto implicaría que este contaría con características ciertamente peores que los de la serie M, algo que ya ocurre por ejemplo con el Galaxy A32 5G, que es peor técnicamente que su versión LTE.

De mantenerse esta política de Samsung, estaríamos viendo como la conectividad 5G llegaría a muchísimos más usuarios. El problema reside en que quizás los usuarios con un poder adquisitivo menor estarían renunciado a demasiado para hacerse con ella, algo a lo que quizás no están dispuestos. Síguenos en nuestras redes si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre los productos de Samsung.

Boton Discord2