Aplicaciones

La app de Xbox Game Pass se actualiza en la Galaxy Store

Juega donde quieras por poco dinero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La asociación entre Microsoft y Samsung es bastante potente. Tanto es así que algunas características de los americanos llegan primero a los móviles de los coreanos. Aunque el trato no solo se limita a esto, también afecta a otros dispositivos de la marca como los nuevos Neo QLED que básicamente son los televisores oficiales de Xbox Series X.

Dicho esto, otro de los puntos positivos de esta asociación es que Microsoft incorpora sus productos en la Samsung Galaxy Store, lo que permite a los coreanos engordar un poco su catálogo de productos. Si bien es cierto que no intentan competir con Google Play Store, la comparativa llega a ser grotesca si medimos la cantidad de apps de una y otra.

Xbox Game Pass a la última en Galaxy Store

Nuestros compañeros de Generación Xbox ya han comentado las bondades de la aplicación de Xbox Game Pass en Android. Así que la respuesta de Microsoft para con su socio preferente no ha tardado en llegar, y por ello la última versión ya está desde hace unos días para su descargar.

La versión de Xbox Game Pass para los Samsung Galaxy más actual es la 2102.96.302 y añade lo siguiente:

  • Estamos realizando más mejoras en la aplicación para que sea más fácil descubrir y jugar tu próximo juego favorito.
  • Ahora, se muestran los idiomas admitidos para un juego en su página de detalles, para que puedas ver fácilmente si un juego admite tu idioma preferido.
  • ¡Problemas! Hemos eliminado todos aquellos de los que teníamos constancia.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.