Smartphones

Samsung montaría una cámara de 108 MP en un nuevo teléfono de gama media

Más calidad fotográfica por menos dinero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si analizamos la trayectoria de Samsung los últimos años, podemos ver como su principal foco de interés ha estado puesto en dos frentes muy diferentes entre sí: los teléfonos plegables y la gama media. Esta especialmente se ha visto surtida por un buen número de modelos diferentes, algo que es una gran noticia de cara al consumidor.

Hace algunas semanas asistimos a la presentación de los nuevos Galaxy A, donde destacaba un Galaxy A73 que llega por primera vez con una cámara principal de 108 MP. Este tipo de cámaras siempre han estado reservadas para los teléfonos de gama alta, pero Samsung ha comprendido que el apartado fotográfico es uno de los puntos donde los consumidores se fijan más. Es tanto este interés que la compañía estaría barajando montar esta misma cámara en otro teléfono económico más, algo que no es para nada disparatado.

Un nuevo Galaxy M53, con cámara de 108 MP

Esta información procede del insider TheGalox, quien realmente no ve esto como una buena noticia. Siempre según él, este nuevo Galaxy, que sería el Galaxy M53 5G, vendría con un procesador sensiblemente inferior en rendimiento al Galaxy M52, pero con una cámara de 108 MP (aunque con los otros sensores fotográficos lejos de la calidad de este).

Sea como fuere, parece que la compañía coreana busca llevar mayor calidad fotográfica a todos sus dispositivos para así atraer a más consumidores.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!