Juegos

Netflix añade dos nuevos juegos más a su suscripción

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya suma 16 juegos y no para de crecer, además lo hace con producciones propias, que eso siempre es algo de lo que sentirse orgulloso. Aunque los juegos de gran envergadura no son lo habitual, hay que reconocerle a Netflix que está empezando a añadir variedad

Hace poco estuvimos analizando en esta casa Dungeon Dwarves, un juego divertido, pero que peca de ser demasiado simple en la ejecución. Puedes leer la review en este enlace. La cosa es que hay otras opciones como Hextech Mayhem: A League of Legends Story que sí que son juegos a tener en cuenta.

Dos nuevos juegos para Netflix

Hoy Netflix suma dos nuevos más, This is aTtrue Story  y Shatter Remastered, puedes empezar a descargarlos desde ya tanto en España como en Latinoamérica. ¿Quieres saber lo que te espera en cada uno de ellos? Sigue leyendo:

Shatter Remastered

Shatter Remastered’ es un juego rompeladrillos de estilo retro que combina acción clásica con originales sorpresas y batallas contra jefes increíbles.

Shatter: Remasterizado
Precio: GRATIS

This is a true Story

Explora un paisaje precioso pintado a mano en este exuberante juego de rompecabezas basado en sucesos y entrevistas reales. Sobrevive a un vendaval, atrapa a cazadores furtivos y…. ¡hazte amigo/a de una cabra!

This is a True Story
Precio: GRATIS

¿Cómo descargar los juegos de Netflix?

Descargar los juegos disponibles en la suscripción es bastante sencillo. Solo tienes que acceder a la aplicación y deslizar hacia la pestaña “Juegos”, ahí verás los títulos disponibles. ¿Quieres saber qué es lo que te espera en ambos juegos? Sigue leyendo:

Netflix lleva potenciando su catálogo de juegos desde hace algunos meses, esta es la lista de juegos completa y actualizada.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.