Smartphones

Los nuevos Galaxy A33, A53 y A73 también llegarán sin cargador…

Habrá que ir acostumbrándose...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo habíamos advertido hace unas pocas semanas, la tendencia de traer los móviles sin cargador ya iba a ser algo constante. Se escuchaban rumores acerca de que la gama media y baja también iban a prescindir de uno de los elementos fundamentales para un terminal.

Hoy podemos confirmar que así será, la nueva Serie Allega también sin este accesorio “para cuidar al medio ambiente”. Así que si tienes cargador tipo USB-C no te deshagas de él.

Adiós al cargador también en la gama media

No tengo muy claro que eliminar el cargador de la gama media sea una buena medida. Lo entiendo en la gama alta, para abaratar costes y el precio final del móvil, pero estos dispositivos van destinados a bolsillos más modestos que buscan un buen ahorro económico sin renunciar a muchas prestaciones. La medida podría ser un boomerang para Samsung.

Si quieres saber cómo es cada uno de estos terminales, te dejo el evento de presentación en diferido en esta misma entrada, para que puedas verlo en español.

Si quieres hacerte con un cargador de 25W, Samsung está ofreciéndolo con un buen descuento si te lo llevas sin cable. No te demores mucho y hazte con él.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.