Nota de prensa

Samsung anuncia el evento Galaxy Awesome Unpacked

El Galaxy A52 y el A72 podrían ser los principales protagonistas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que el mes de marzo iba a ser relevante para Samsung estaba claro. Ya son varias las filtraciones, rumores y cábalas que apuntaban en esta dirección. Y gente con bastante mano en la industria confirmaba que así sería. Pero claro, a falta de información oficial todo queda en eso, especulaciones.

Sea como fuere, desde Samsung ya han desvelado la fecha de su nuevo evento llamado Galaxy Awesome Unpacked. Será el 17 de marzo a las 16:00 hora española.

Únete a nosotros el próximo miércoles 17 de marzo para descubrir lo último de Samsung en el evento Galaxy UNPACKED Awesome, donde comprobarás cómo Samsung está acercando lo increíble a todo el mundo.

Expectativas del próximo Galaxy Awesome Unpacked

Es más que probable que este evento esté destinado a mostrar terminales Galaxy de gama media. Especialmente parece que habrá espacio para los protagonistas de las filtraciones, el Samsung Galaxy A52 y el Samsung Galaxy A72.

Aunque obviamente también esperamos la aparición de algún que otro terminal y sobre todo, novedades en los servicios y aplicaciones de la compañía. Recientemente Samsung Health se actualizó, así que no sería descabellado que mostrasen algo sobre los nuevos wearables que tienen en el horno.

Sea como fuere, toca esperar un poquito más para saber qué es lo que nos tienen preparado. En esta casa desde luego estaremos pendientes para acercarte todas las novedades posibles.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.