Aplicaciones

OneDrive se actualiza en Android con soporte para vídeo 8K y Samsung Motion Photos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como seguro sabrás, OneDrive es la nube de Microsoft. Este sistema de la compañía americana ha sabido progresar y adaptarse a unos tiempos más modernos, y a día de hoy muchos usuarios disfrutan de ella en prácticamente cualquier dispositivo.

En el pasado mes de febrero, Microsoft anunció que una gran actualización llegaría para la versión de Android de OneDrive. Gracias a un tweet de la propia cuenta de la aplicación, sabemos que esta nueva versión ha comenzado a llegar a todos los usuarios. La nueva OneDrive para Android cuenta con 3 grandes mejoras, y os las detallamos justo a continuación.

Estas son las novedades de OneDrive en Android

  • Nueva pantalla de inicio: Los usuarios de la nube de Microsoft en Android no tardarán en ver los primeros cambios, y es que contaremos con una nueva pantalla de inicio. Esta mostrará los últimos archivos usados de una manera muy intuitiva, además de aquellos descargados para su uso sin conexión. Aquellas cuentas dedicadas al trabajo también disfrutarán de archivos, bibliotecas y otros archivos para usar sin conexión de una manera muy mejorada.
  • Compatibilidad con Samsung Motion Photos: OneDrive ya admitía previamente la copia de seguridad desde Samsung Motion Photos, pero gracias a la nueva actualización podremos reproducir su contenido.
  • Soporte para vídeo 8K: Los nuevos Galaxy S21 ya permiten grabar vídeo en 8K, y como seguro te podrás imaginar estos archivos ocupan una gran cantidad de espacio. Al igual que ocurre con Samsung Motion Photos. la nube de Microsoft permitía almacenar estos vídeos sin compresión alguna, pero gracias a la última actualización podremos reproducir este tipo de contenido.

Boton Discord2