Smartphones

Samsung muestra los primeros renders de los Galaxy A52 y Galaxy A72

Los nuevos terminales de la gama A liderarán la gama media de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres fan de la tecnología producida por Samsung sabrás que la compañía a iniciado el año lanzando sus nuevos Galaxy S21, la que será su gama premium para este 2021. Por supuesto, que Samsung lanzara estos nuevos smartphone de gama alta al inicio del año no quiere decir que el resto del año vaya «cuesta abajo», y es por eso que los coreanos seguirán trayéndonos dispositivos de gran calidad.

Pese a que ya los conocíamos de manera extra-oficial (gracias a las numerosas filtraciones que sufre Samsung), la compañía ha decidido publicar de manera oficial los primeros renders de dos de sus nuevos terminales para este año: el Galaxy A72 y el Galaxy A52.

Los renders confirman que el lanzamiento del Galaxy A72 y Galaxy A52 será muy pronto

Estos renders (que podéis ver justo a continuación) nos muestran dos terminales que parecen no innovar demasiado, siguiendo la misma línea de diseño de otros Galaxy que ya están en el mercado. Los nuevos Galaxy A52 y Galaxy A72 ofrecerán muy buenas características (como 5G o pantallas con hasta 100 Hz) a un precio bastante asequible, puesto que se trata de la gama media de Samsung.

La presencia de estos renders en la página oficial de Samsung implica que ambos no tardarán demasiado en llegar al mercado, así que si te interesa conocer las últimas noticias sobre ellos te recomendamos que estés atento a nuestras redes.

Boton Discord2