Aplicaciones

Estas 3 Samsung Apps se actualizan esta semana

No esperes grandes novedades más allá de algunas correcciones menores.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hace poco y nada mi compañero Jose os estaba contando acerca de la nueva actualización del Teclado de Samsung, ahora os acercamos 3 updates más que si bien son menores está bien comentarlos. Especialmente porque una de estas aplicaciones es el calendario de Samsung.

Suele ser regular que los coreanos actualicen su compendio de aplicaciones regularmente, así que no siempre podemos dar la buena nueva de novedades.

La importancia de tener al día tus Samsung Apps

Lo bueno de esto es que son aplicaciones del core del teléfono, por ello es importante mantenerlas al día ya que si bien no se detalla gran cosa en las notas de cada parche, es de suponer que se corrigen mejoras de seguridad y rendimiento que afectan positivamente al desempeño de nuestros Galaxy.

Pero no te robo mucho más tiempo ‘vendiéndote’ las bondades de mantener un smartphone actualizado. Estas son las 3 apps actualizadas:

    • Calendario de Samsung: La versión 12.1.01.4000 corrige errores ed funcionamiento.
    • Samsung Capture: La versión 4.6.03.3 corrige la pantalla blanca que bloqueaba el teléfono y errores menores.
    • Compartir Vínculos: Esta app en su versión 12.2.00.5 añade ahora una función para sincronizar vínculos vía tu cuenta de Samsung. También mejora la función de guardar vínculos en la nube y corrige errores menores.

Ahora que ya sabes que es lo que se esconde tras cada parche, es momento de actualizar.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.