Aplicaciones

El teclado de Samsung recibe una gran actualización

Soporte para S Pen y mejoras en los Stickers y contenidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Se va cerrando la semana y en Samsung nos tenían preparada una buena ronda de actualizaciones para algunas Samsung Apps de la compañía. Y vamos a empezar por el Teclado de Samsung ya que es la que ha sufrido la actualización mayor y quizá más interesante de todas.

Este update para el teclado tiene que ver con algo más que mejoras en la escritura ya que no solo se actualiza el teclado en si, sino también las dos apps del core del teléfono relacionadas con los stickers y demás.

Novedades en el teclado de Samsung, el centro de contenidos y los stickers

No miento si aseguro que el teclado de Samsung es una de las mejores alternativas de escritura en Android; tanto que compite de tu a tu con GBoard o Swiftkey, para mi los líderes en este sentido. Soporta más de 370 idiomas, cuenta con teclado predictivo, corrección automática de errores y características únicas para los teléfonos Galaxy.

Como todos los productos de Samsung la personalización es la clave de todo, por eso el teclado de Samsung te permite navegar por gestos o ajustarlo a tu manera de escribir y expresarte. Pero no te robo más tiempo, vamos con las novedades:

Teclado de Samsung

  • Puedes escribir directamente en el campo de texto con el S Pen en el navegador Internet de Samsung
  • Se ha solucionado el problema de duplicación de la primera letra introducida cuando el cursor se mueve sobre el teclado MoAKey.
  • Solucionado el problema que hacía que el alfabeto pareciera incompleto al ajustar el tamaño en el teclado flotante 3 x 4 japonés.
  • Se han añadido nuevos elementos a Sticker Center.
  • Mejorado el centro de contenidos del teclado, ahora puedes introducir o buscar AR Emojis, stickers de Samsung, stickers de terceros, así como servicios de música de terceros.

Espero que estas novedades sean suficientes como para que sigas dándole caña a uno de los mejores teclados del mercado actual.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.