Aplicaciones

Twitter permitirá cancelar el envío de un tweet muy pronto

Twitter sigue olvidando de momento poder editar nuestros tweets.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las redes sociales han experimentado un auge increíble en los últimos años, hasta el punto de convertirse en algo imprescindible en nuestro día a día. Una de las que lleva más tiempo en la cresta de la ola es Twitter, y está claro que su intención es permanecer en ella, por lo que no para de introducir novedades y nuevas características, como los fleets.

Algo que llevaban mucho tiempo reclamando sus usuarios es la posibilidad de editar un tweet ya publicado. Si bien es cierto que esta característica no llegará de momento, si que llegará otra que «paliará» un poco su ausencia, y no es otra que la posibilidad de cancelar la publicación de un tweet pocos segundos después de esta.

Twitter continúa siendo una referencia dentro de las redes sociales

Tal y como podéis ver en el siguiente tweet, a la hora de publicar un tweet nos aparecerá una ventana con un temporizador y un botón «undo», que vendría a ser deshacer. Este contador nos permitirá cancelar la publicación de un tweet durante su duración, ya sea porque nos hemos arrepentido o porque simplemente queremos modificarlo.

Esta función no es revolucionaria (aunque si necesaria) y es que otras aplicaciones ya la utilizan, como Telegram. De momento desconocemos cuando estará activa, pero desde Universo Samsung os contaremos todas las novedades sobre esta y otras aplicaciones.

Boton Discord2