Smartphones

Puesta a prueba la resistencia a caídas del Galaxy Z Fold 3: el resultado te sorprenderá

¿Será indestructible?
Pinterest LinkedIn Tumblr

El idilio de Samsung con los plegables parece que solo acaba de comenzar. Samsung tiene claro que esta tecnología será muy importante los próximos años, y por ello esta invirtiendo mucho trabajo para mejorar sus terminales.

Uno de los «puntos negros» de los anteriores plegables era que su resistencia o estructura eran un tanto cuestionable. No me malinterpretéis, no es que fueran tampoco de papel, pero si que es cierto que daba un poco de miedo su funcionamiento con el paso del tiempo. Tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 han mejorado enormemente en ese aspecto, y la prueba de ello (de manera un tanto exagerada) la podéis ver a continuación.

El Galaxy Z Fold 3 sale con vida de caídas de más de 1 metro

En el vídeo de a continuación, cortesía de PhoneBuff, nos muestra que es lo que ocurre cuando el Galaxy Z Fold 3 se cae desde más de un metro de altura. Se nota que Samsung ha hecho un gran trabajo aumentando la resistencia del teléfono, y es que mientras que sufre algunos daños superficiales en la parte exterior del teléfono, la doble pantalla interna mantiene el tipo de una manera impresionante.

Si os interesa saber que tal es este nuevo plegable te recomiendo que le eches un vistazo al canal PhoneBuff, donde podrás ver pruebas de todo tipo.

Boton Discord2