Juegos

PUBG: New State alcanza los 40 millones de registros previos

Aprovecha y haz el registro previo para estar al tanto de sus novedades.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hacer videojuegos es una cosa, pero crear algo que sirva de referencia para muchos títulos después es algo muy diferente. PUBG ha sido todo un referente y el que elevó el éxito de los llamados battle royale, juegos que nos llevan a competir con otros jugadores por ser los últimos en quedar con vida.

Krafton llevó el éxito de esta fórmula a móviles con PUBG Mobile, y de hecho este es uno de los más jugados. Con la premisa de aprovechar los cada vez mejores hardware de móviles, la compañía está trabajando en un nuevo juego llamado PUBG: New State, del que ya os hemos hablado alguna que otra vez. Este está muy cerca de estar disponible, pero se puede decir que su éxito asegurado, tal y como demuestran sus más de 40 millones de registros previos.

PUBG: New State llegará el próximo 8 de octubre

El juego, que ya ha pasado por varias fases alfa para que llegue lo más pulido posible al mercado, esta muy cerca de desembarcar en nuestros dispositivos. Concretamente será el próximo 8 de octubre cuando lo podamos jugar en nuestros Galaxy, y de manera totalmente gratuita. No hay que confundir este New State con PUBG 2.0, que también está en desarrollo.

PUBG: NEW STATE
Price: To be announced
Boton Discord2