Smartphones

Aparece en una base de datos el Galaxy S22 con un nuevo Snapdragon

Su lanzamiento, cada vez más cerca.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos los amantes de la tecnología de Samsung tenemos una cita marcada en el calendario. El próximo mes de enero es cuando (presumiblemente) anunciará la compañía coreana su nuevo Galaxy S22, que tomaría el testigo de un Galaxy S21 que no le ha funcionado a la compañía todo lo bien que esta esperaba.

Como viene siendo costumbre son muchas las filtraciones que rodean a este nuevo modelo de la serie S, y desde Universo Samsung siempre os intentamos tener lo más al día posible. Ya os contamos como el Galaxy S22 con el Exynos 2200 había aparecido en la base de datos Geekbench, y ahora le ha llegado el turno a su hermano con Snapdragon.

¿Será superior el Galaxy S22 con Exynos 2200?

Este procesador, que sería el 895 o 898, sería el que montaría el Galaxy S22 para Estados Unidos y China. Es pronto para hablar de cual será superior. Aunque si bien es cierto que históricamente han ido mejor los de Qualcomm, es posible que gracias a la tecnología de AMD el nuevo Exynos 2200 se convierta en el primer procesador propio de Samsung con un rendimiento realmente espectacular. Por cierto, el Galaxy S22 ya aparece con Android 12 de serie (One UI 4.0).

Galaxy S22 Snapdragon

Faltan tan solo 4 meses para ver que es lo que presenta finalmente Samsung, pero lo que está claro es que el nuevo Galaxy S volverá a llevarse todas las miradas.

Boton Discord2