Juegos

Punishing: Gray Raven, un excelente Action RPG, acaba de llegar a Google Play Store

El juego cuenta con un apartado artístico impresionante
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Universo Samsung siempre os estamos trayendo novedades interesantes sobre aplicaciones para vuestros Galaxy, y es que los smartphone cada vez son capaces de ejecutar más y mejores aplicaciones. Por supuesto, este tipo de dispositivos también son ideales para jugar y para echar partidas allá donde queramos.

En el día de hoy os traemos un nuevo juego que acaba de debutar en la Google Play Store. Punishing: Gray Raven es un Action RPG que ofrece una estética muy parecida al de otro exitazo como es Genshin Impact pero con unas mecánicas un tanto diferentes.

Disfruta de Punishing: Gray Raven en tu Galaxy

Punishing: Gray Raven es un juego free-to-play que nos sitúa en un escenario horrible para la humanidad, donde la mayoría de personas han sido aniquiladas por un ejércitos de robots infectados por un virus conocido como «El Castigo». Nosotros tomaremos el papel de la unidad Gray Raven y nuestro trabajo será reclutar a los luchadores más aptos para el combate. En el vídeo a continuación podéis ver un poco de jugabilidad del título, que tiene combates muy espectaculares en los que podremos cambiar de miembros de escuadrón en cualquier momento.

El juego tiene un peso de 2.2 GB una vez está completamente instalado, y parece estar bastante bien optimizado por lo que no tendrás problema alguno en tu Galaxy sea cual sea.

Punishing: Gray Raven
Boton Discord2