Juegos

Ya sabemos cuál será el próximo personaje en llegar a Pokémon Unite

Un nuevo atacante está a punto de llegar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace años nadie sabía lo que el género de los MOBA podía dar de sí, y, sin embargo, hoy estamos ante uno de los géneros más populares dentro de los videojuegos. Estos videojuegos nos llevan a tomar partida en batallas multijugador que se suelen desarrollar en los mismos mapas y donde la clave es la estrategia y la comunicación entre todos.

Si hablamos de PC las opciones más fuertes siempre tendrán a League Of Legends como protagonista, y de ahí que Riot sacase Wild Rift, su versión para móviles. Para competir con esta llegó Pokémon Unite, un gran juego con estas criaturas como protagonistas. El roster de personajes de este está aumentando poco a poco, y ya sabemos cuál será el próximo personaje en llegar al juego.

Delphox, el próximo en llegar a Pokémon Unite

El 8 de junio, es decir, el próximo miércoles, llegará a Pokémon Unite Delphox. Este es la evolución de Braxien, y es uno de esos Pokémon que tiene un diseño casi humanoide que en este caso combinará habilidades de fuego y psíquicas para causar estragos entre sus rivales.

Os recordamos que podéis disfrutar de Pokémon Unite totalmente gratis en vuestros Galaxy. Para ello, lo único que tenéis que hacer es pulsar en el siguiente enlace e instalarlo.

Pokémon UNITE
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!