Smartphones

Samsung podría estar trabajando en un Galaxy plegable económico

Aún tardaría bastante en llegar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La tecnología plegable es una maravilla, todos lo sabemos. Gracias a ella podemos tener guardada en el bolsillo una pantalla de grandes dimensiones, además de otras muchas virtudes. Samsung es la marca que más está apostando por esta tecnología, y solo hay que ver sus buenos resultados para darse cuenta de que va por el buen camino.

Los últimos Galaxy Z Flip 3 fueron los primeros plegables en bajar de la etiqueta de los 1000 euros, pero aun así siguen siendo dispositivos de muy alta gama al alcance de pocas personas. Esto podría cambiar de aquí en el futuro, y es que Samsung podría estar preparando un teléfono económico plegable.

¿Se hará realidad el Galaxy plegable económico?

Obviamente, este rumor es, de momento, eso mismo. Según un tweet del filtrador Chunvn8888, Samsung estaría trabajando en un Galaxy A plegable, pero este no llegaría en ningún caso antes de 2024 o 2025, por lo que queda bastante para comprobar de primera mano si esto se acaba por hacer realidad.

Lo que si está claro es que sería un movimiento muy interesante por parte de Samsung. El gran escollo es hacer que esta tecnología que ya de por sí es bastante cara se vuelva asequible para cualquier bolsillo, tal y como son los Galaxy A. Solo el tiempo dirá si es posible o no.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!