Aplicaciones

WhatsApp: pronto podremos deshacer la eliminación de un mensaje

Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp se ha convertido en una app indispensable más de nuestro día a día, son pocas personas las que no utilizan la aplicación. Desde que saliese al mercado, ha estado recibiendo muchas actualizaciones y sobre todo incorporando características que son muy útiles y necesarias.

Meta no solo está trabajando para que podamos editar nuestros mensajes, sino que también se ha centrado en la opción de deshacer los chats eliminados. ¿Cuántas veces no hemos enviado algo por error y al borrarlo le hemos dado a la opción de eliminar solo para mí?

Nuevo botón de deshacer en WhatsApp

Según lo compartido por WABetainfo, el usuario recibirá una ventana emergente con un botón que le pedirá que deshaga la eliminación después de haber eliminado el último mensaje. La ventana emergente únicamente aparecerá durante unos segundos y es ahí cuando podrías borrar el contenido si previamente, por error, has pulsado borrar solo para mí.

De momento vamos a tener que esperar un poco más para poder disfrutar de esta nueva ventaja, pues de momento está en desarrollo. Función de eliminación de deshacer de WhatsApp

No se sabe para cuando la compañía tiene pensado su lanzamiento, pero os tendremos informados de todo en cuanto tengamos noticias nuevas, y como consejo, mandar con mucho cuidado tanto el texto como imágenes o videos y sobre todo si te has equivocado, mantén la calma para así poder darle a eliminar para todos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️