Tecnología

Así será la Galaxy Tab S8 Ultra según unos renders recién filtrados

¿Se colocará como la mejor tablet del mercado?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que ya ha sido el Unpacked parte 2 estamos un poco huérfanos para especular que es lo que prepara Samsung para los próximos meses. No hay nada oficial claro está, pero es obvio que la compañía tiene en el tintero un buen arsenal con el Galaxy S22, el Galaxy S21 FE o la Galaxy Tab S8.

Precisamente volvemos a traeros detalles de esta última tras los primeros renders que os enseñamos ayer mismo. Sin embargo, los renders recién filtrados son diferentes a los de ayer y es que se centran en el modelo Ultra de la Galaxy Tab S8, que tiene pinta de que será todo un bombazo en el mercado de las tablets.

Así sería la Galaxy Tab S8 Ultra

Estos nuevos renders vuelven a ser cortesía de OnLeaks. Lo que más salta a la vista de estos es sin duda lo fina y delgada que parece esta Ultra, además de por supuesto el marco tan pequeño que tiene la pantalla. Según apunta OnLeaks, esta pantalla sería una AMOLED de 14.6 pulgadas con tasa de refresco de 120HZ. En las tripas de esta Tab habría una batería de 12.000 mAh, un Exynos 2200 y 12 GB de RAM (con almacenamiento a elegir entre 258 y 512 GB).

Los dos únicos problemas que le podemos poner a esta nueva S8 Ultra son su precio y que presumiblemente tendrá una disponibilidad un tanto limitada si tenemos en cuenta el problema actual con los chips. Sea como sea está claro que Samsung prepara una gran tablet y seguro que se convertirá en una de las mejores del mercado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung