Smartphones

Salen a la luz los primeros detalles del nuevo Galaxy A53

Será el sucesor del Galaxy A52.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque parezca mentira, este 2021 está ya dando sus últimos coletazos y queda muy poquito para que comencemos nuevo año. Samsung ha tenido un año bastante bueno donde ha ido lanzando bastantes productos nuevos como el Galaxy S21 o los nuevos plegables, por lo que solo podemos esperar que el próximo año sea al menos igual de bueno.

Uno de los primeros Galaxy que tendremos en 2022 será, con casi toda seguridad, el nuevo Galaxy A53. Este vendría a ser el relevo del A52, por lo que situaría como una de las estrellas de la gama media de la compañía. No sabemos mucho hasta ahora sobre él, pero como ha sido víctima de sus primeras filtraciones vengo a daros unos primeros detalles.

El Galaxy A53 llegará en cuatro colores diferentes

Tal y como nos cuentan desde Sammobile, el Galaxy A53 llegará al mercado con cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul claro y naranja. Estos no serán los únicos colores y es que parece que llegarán más tras su lanzamiento. En lo que respecta a su cámara parece que no veremos ningún tipo de evolución puesto que montaría la misma que el Galaxy A52.

El verdadero cambio lo encontraríamos en su interior, con un nuevo SoC Exynos. La compañía tiene como buque insignia para el futuro su Exynos 2200, pero no debería tardar demasiado en presentar algún Exynos de gama media que lo acompañe.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung