Juegos

PUBG New State confirma su fecha de lanzamiento definitiva

Te enseñamos donde descargarlo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A día de hoy es difícil entender el juego multijugador sin tener en cuenta los llamados battle royale. Este género se hizo muy popular hace unos años, gracias a partidas muy divertidas donde hay que luchar para ser el único que sobreviva. El que más fama es Fortnite, pero la tiene gracias a que PUBG abrió el camino.

Este juego está más orientado a un gameplay mucho más realista, y a día de hoy lo podemos disfrutar tanto en consolas como PC y móviles, donde es todo un éxito. Una nueva versión llamada PUBG: New State lleva mucho tiempo en fase beta y sus creadores han anunciado por fin la que será su fecha de lanzamiento definitiva.

La versión definitiva de PUBG: New State llegará el próximo 11 de noviembre

Así es, en tan solo unas semanas podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles de PUBG: New State en su versión definitiva, y es que el nuevo battle royale llegará el próximo 11 de noviembre. Este no es una simple actualización del juego base sino que se trata de un juego totalmente nuevo, que si bien bebe de la misma esencia que el otro lo hace en un ambiente mucho más futurista donde habrá hueco incluso para drones. No pases la oportunidad de probarlo, ya que se trata de un juego totalmente gratuito.

PUBG: NEW STATE
Price: Free

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung