Smartphones

Salen a la luz las primeras carcasas para el Galaxy S22 Ultra

¿Habrá espacio para el S Pen en ellas?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nos gusta traeros toda la actualidad en cuanto a filtraciones se refiere, siempre seleccionando aquellas que proceden de fuentes contrastadas o que han demostrado que cuando hablan es con razón. Este mundillo es especialmente prolífero en lo que a Samsung se refiere, y así es difícil que la compañía se guarde algún as bajo la manga.

Como es obvio el centro de los rumores ahora mismo es la nueva línea Galaxy S22, concretamente el modelo Ultra que es el que más dudas suscita. Esto es básicamente porque hay informaciones que apuntan a que podría tener un espacio para introducir el S Pen, al igual que tenían los Galaxy Note. Pese a que han aparecido maquetas sin este espacio, las primeras imágenes de sus fundas parecen indicar que finalmente si que lo tendría.

Estas son las primeras fundas para el Galaxy S22 Ultra

Las fundas en cuestión tienen dos modelos bastante diferenciados: una bastante minimalista y otra metálica a prueba de todo. Lo que más destaca de las fundas (aparte del tema del S Pen, claro) es la disposición de las cámaras del Galaxy S22 Ultra, que recuerda a la del modelo Ultra de la línea S21 pero con una configuración en forma de «P» en esta ocasión. Sin más os dejamos con las imágenes:

 

Boton Discord2