Actualidad e Industria

Samsung anuncia un nuevo evento Unpacked por sorpresa

Marcad el próximo día en vuestro calendario.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy os traemos una noticia que es doblemente sorprendente, y no por la noticia en sí, sino porque la realidad es que ha sido toda una sorpresa que no nos hayamos enterado por la filtración de turno. Samsung ha anunciado la celebración de un nuevo evento Unpacked, que son como llama la compañía coreana a sus presentaciones de nuevos productos.

Este evento, llamado Unpacked Parte 2, tendrá lugar el próximo día 20 de octubre a las 16:00 (horario peninsular español), y al igual que los anteriores lo podremos ver de manera digital a través del canal de Youtube de la compañía.

¿Cuál será la estrella del Unpacked Parte 2?

Lo único que no sabemos es, como de costumbre, los protagonistas del evento. Viendo el breve vídeo utilizado por la compañía para el anuncio para que habrá presencia del Galaxy Z Flip, que podría recibir una serie de nuevos colores. Sin embargo, y si tenemos en cuenta los últimos rumores que os hemos ido trayendo, parece que uno de los protagonistas claros de este Unpacked será el «olvidado» Galaxy S21 FE.

Solo falta una semana para que tenga lugar el evento, y como de costumbre desde Universo Samsung os daremos una cobertura total sobre él. Estad atentos.

Boton Discord2