Smartphones

Aparece una maqueta del Galaxy S22 Ultra sin ranura para el S Pen

El nuevo Ultra, toda una incógnita.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como siempre desde Universo Samsung tratamos de manteneros lo más informados posible sobre toda la actualidad que rodea a los productos de la compañía coreana. Esto incluye una larga ristra de filtraciones, que, extrañamente, acaban por cumplirse la mayoría de las veces.

Hoy os volvemos a traer una de estas filtraciones, centrada en esta ocasión en el modelo Ultra de la próxima serie Galaxy S22. Lo que sabíamos hasta la fecha indicaba que el este modelo sería algo así como un híbrido con un Note, incluso con una ranura para guardar el S Pen. Sin embargo, una foto de una maqueta de este nuevo Galaxy S22 Ultra echa un poco por tierra toda esta información.

¿Será solo cosa de la maqueta del Galaxy S22 Ultra?

Como podéis ver en las siguientes imágenes en cuestión, cortesía de Sammobile, tenemos delante una maqueta un tanto «basta» pero que muestra muy bien la forma que tendría el modelo Ultra. Esta maqueta no tendría ningún tipo de agujero o hueco para guardar el S Pen, lo que significaría que finalmente los rumores que indicaban su presencia en el modelo Ultra podrían ser infundados. Ahora bien, hay que tener en cuenta que es únicamente una maqueta, así que podría no corresponderse con el resultado final.

Boton Discord2