Aplicaciones

WhatsApp empieza a implementar los nuevos sistemas de cifrado en su versión beta

Muy pronto disponible para todo el mundo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es complicado encontrar una app en el mundo de los smartphone que haya evolucionado tanto como WhatsApp. La app de mensajería, propiedad de Facebook, está introduciendo continuamente cambios y mejoras para hacer la experiencia del usuario lo más completa y segura posible.

Ya os contamos hace algunas semanas que WhatsApp se estaba preparando para introducir en la app una nueva característica que permite a los usuarios seleccionar el método para encriptar sus copias de seguridad. Pues bien, parece que este nuevo sistema no tardará mucho en llegar a todo el mundo puesto que ya se encuentra disponible en la versión beta de la app.

WhatsApp introduce más posibilidades para el usuario

Gracias a esta nueva función podremos elegir si queremos encriptar las copias de seguridad con una contraseña normal y corriente, o bien con una clave de 64 bits. El problema de esto sigue siendo el mismo, puesto que si por desgracia somos un poco olvidadizos y perdemos nuestras contraseñas perderemos para siempre el contenido de las copias de seguridad (WhatsApp no puede recordárnosla de ninguna de las formas).

Como suele ocurrir, al llegar cualquier novedad a la versión beta pasaran solo algunas semanas hasta que se introduzca en la versión definitiva, y desde Universo Samsung os mantendremos informados sobre ello.

Boton Discord2