Smartphones

El Galaxy Z Flip 3 5G comparte cartel con Lola Índigo en su nuevo videoclip

Pinterest LinkedIn Tumblr

No es de extrañar que cada vez se busquen formas mejores y más originales de llegar al gran público a la hora de planificar el marketing de cualquier producto, ya sea tecnológico, alimentario o como en el caso que nos atañe, en el mundo del espectáculo. En ocasiones incluso pueden verse como dos grandes «productos» se unen en una misma campaña de marketing o producto.

Esto es lo que han organizado recientemente la artista Lola Índigo y Samsung, y es que la cantante lanza su nuevo vídeo llamado «Romeo y Julieta» junto a RFVF, grabado en el Palacio Fernán Núñez con una estética que recuerda a «Romero y Julieta» de Baz Luhrman. En este caso no solo acompañarán a Lola Índigo unas increíbles coreografías, sino que también, el nuevo modelo de Samsung Galaxy Z Flip 3 5G.

Galaxy Z Flip 3 5G y Lola Índigo, 2 iconos actuales

Aprovechando el éxito de sus últimos singles como «La niña de la escuela» o «La Niña», Lola Índigo se ha convertido en embajadora de Samsung, ya que, tanto ella como el Samsung Z Flip 3 5G representan dos iconos capaces de reinventarse y romper con todas las reglas actuales, cada uno en su respectivo campo. No cabe duda que esta será una relación que irá para largo.

Boton Discord2