Actualidad e Industria

¿Quieres saber que se siente siendo un piloto de carreras? Samsung te da la oportunidad de ello

Lo más parecido a ser piloto sin saltar a la pista
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Quién no ha soñado subirse a un potente coche de carreras y disfrutar de la experiencia? Pese a que a día de hoy es posible alquilar o comprar experiencias en circuitos de este tipo, estas están limitadas a coches poco potentes o a ir de pasajero todo el tiempo, algo que obviamente no es lo mismo.

Por suerte, la tecnología de simuladores de carreras ha avanzado enormemente en los últimos años, y de hecho es bastante común que los propios pilotos disfruten de entrenamientos en este tipo de sistemas. Ahora, Samsung nos da la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, aunque eso si, para ello deberemos desplazarnos al espacio Samsung KX en Londres.

El simulador de Samsung utiliza la gran pantalla The Wall

Este simulador es, tal y como podéis ver en la siguiente imagen, es visualmente impresionante puesto que incluso goza de un cockpit realista con tecnología de simulación de fuerzas G. La experiencia se disfruta en la pantalla de gran tamaño llamada The Wall, y tendremos a nuestra disposición un buen número de vehículos y circuitos para probar.

Simulador de Carreras - Samsung

Si estáis por Londres o tenéis intención de ir en las próximas semanas te recomendamos que te pases por allí y disfrutes de toda la experiencia Samsung. Para ello tendrás que reservar, y lo puedes hacer a través del siguiente enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung