Smartphones

El Galaxy A22 5G podría llegar al mercado por menos de 250 euros

¿Dar demasiada prioridad al 5G le pasará factura?
Pinterest LinkedIn Tumblr

A riesgo de sonar como un disco rayado, la línea de productos tan variada que tiene Samsung es difícil que tenga rival. Esto hace que los consumidores no tengan problemas en encontrar aquel dispositivo que se adapte mejor a sus necesidades, y siempre con un valor de mercado que se ajuste también a su bolsillo.

En este sentido, Samsung es muy consciente de que al final el precio es un factor determinante para hacerse o no con un nuevo móvil, y de hecho por eso le está dando tanto bombo a sus versiones FE o Lite de algunos de sus productos. Yendo más allá, parece que en lo próximo que quiere ofrecer un precio sin rival será en los móviles 5G, y el primero de ellos será el Galaxy A22 5G.

El Galaxy A22 5G podría llegar el próximo 10 de junio

Según un minorista finlandés el Galaxy A22 5G llegaría al mercado a un precio de 185 euros sin IVA, lo que con los impuestos haría que el terminal no llegase a costar 250 euros. Este precio lo convierte en la opción más económica para aquellos usuarios que buscan el 5G y les da igual prácticamente el resto de características del terminal, ya que para lograr ese precio e incluir el 5G la compañía ha tenido que hacer varios sacrificios técnicos.

Como decimos, las características de este A22 serían muy básicas, e incluirían un procesador MediaTek Dimensity 700 y una batería de 5,000 mAh. Además, montaría un panel LCD Full HD + de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM, una cámara principal de 48MP, posiblemente una cámara frontal de 13MP, carga rápida de 15W y un  sensor de huellas dactilares lateral. Según el minorista, el terminal llegaría al mercado el próximo 10 de junio, por lo que el anuncio debería estar a la vuelta de la esquina.

Boton Discord2