Actualidad e Industria

Samsung bate récords de ventas de TV en el primer trimestre de 2021

Samsung tiene televisores para todos los bolsillos
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que Samsung es una marca de renombre dentro de los fabricantes de TV del mundo es un hecho. La compañía coreana siempre ha estado entre las principales marcas del mercado en venta de televisores y así lo ha demostrado históricamente.

Además, en este sector lleva siendo líder de mercado des del año 2006. Estamos hablando de 15 años de éxitos donde se ha convertido en la marca preferida por los consumidores a la hora de adquirir un nuevo TV para sus hogares, empresas, etc. Pero ,cómo esta actualmente esta tendencia?  ¿ Seguirá manteniendo Samsung su hegemonía en el mercado?

Samsung es tu marca de TV si buscas calidad

¡Pues todos los datos dicen que si! Si tenemos que atenernos a los datos del primer trimestre de 2021 podemos darnos cuenta de que no solo se consolida a la cabeza sino que, a demás, saca musculo frente a sus competidores. Las ventas de Samsung en TV representaron un 32,9% de las ventas totales de televisores en el primer trimestre de 2021, mientras que su principal competidora, LG, consiguió un notorio 19,2%.

Si entramos mas al detalle de estos datos podemos observar que Samsung consiguió el 46,6% de las ventas de televisores premium del mercado, ( televisores con Smart TV con un PVP superior a 2500 dólares ), lo cual es simplemente impresionante.

Entrando en la gama de las 80 pulgadas, Samsung consiguió el 52,4% de las ventas totales de este segmento. Esto unido a los modelos QLED, los cuales consiguieron unas ventas del 74,3% del mercado, convierten a la marca coreana en el referente mundial en televisores de gama mas alta, mayor pulgada y mejores características del mercado.

Samsung TV Plus Tizen

Boton Discord2