Smartphones

El Samsung Galaxy S9 recibe su última actualización de seguridad

Disponible en Alemania, pero pronto llegará a más países.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No estás leyendo mal, efectivamente Samsung está actualizando smartphones de hace varios años con los últimos parches de seguridad, estamos hablando del Galaxy S9 y Galaxy S9+, que han empezado a recibir la actualización de seguridad de marzo de 2022. Tanto es así que se está implementando en estos modelos incluso antes que en terminales más recientes.

La última actualización de software para el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + lleva la versión de firmware G96xFXXUHFVB4. De momento solo está disponible en Alemania, pero seguramente se extienda a más países próximamente. La nueva actualización incluye el parche de seguridad de marzo de 2022 que corrige más de 50 vulnerabilidades.

El Galaxy S9 ya llegó a los 4 años de soporte

Si tienes un Galaxy S9 o Galaxy S9+ y además vives en Alemania, estás de enhorabuena, puedes descargar desde ya la última actualización de seguridad entrando en la Configuración de tu terminal, seguidamente Actualización de software y Descargar e instalar.

El Samsung Galaxy S9 se lanzó al mercado hace cuatro años y venía con Android 8.0 Oreo, si bien, los Smartphones que tenían esa versión de Android recibieron la actualización de One UI de Android 9 a principios de 2019 y la última actualización One UI 2 que ya llegaba con Android 10 en 2020.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios