Smartphones

Un nuevo exploit podría dejar tu Galaxy S22 vulnerable a ataques

El parche de seguridad de marzo parece no corregirlo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Galaxy S22 parece estar en boca de todo el mundo por una cosa o por otra. Si estás al día de la actualidad y nos sigues habitualmente, sabrás que estos días ha habido mucha polémica por culpa del Game Optimization Service, aunque por suerte la compañía coreana ya le ha dado solución a través de un parche.

Toca nuevamente habla de él, y por desgracia de nuevo no son buenas noticias. Un nuevo exploit de Linux, llamado Dirty Pipe”, ha aparecido en las últimas horas, y parece ser que podría estar afectando a algunos teléfonos como son el Galaxy S22 o el Píxel 6.

Samsung no ha parcheado este agujero en el Galaxy S22 todavía

Este exploit es bastante peligroso, e incluso podría permitir a un hipotético atacante tomar el control de los teléfonos. Según hemos podido saber, este exploit estaría afectando a teléfonos con Android 12 y una versión de kernel 5.8 o superior. Al ser muy reciente parece que de momento no se están reportando fallas de seguridad basadas en este exploit, pero uno nunca se puede fiar.

El reciente parche de seguridad de marzo ya empieza a estar en el aire, pero este no incluye en sus notas el exploit por lo que tendremos que esperar que Samsung le de solución muy pronto.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!