Aplicaciones

One UI 5.0 reduce el númeo de accesos rápidos en la barra de notificaciones

Este cambio podría ser temporal al ser una beta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cualquier teléfono Samsung tiene una opción de configuración rápida al desplegar hacia abajo la barra de notificaciones. Si vuelves a desplegar una vez más, el número aumenta. Estamos tan acostumbrados a esta manera de operar con el teléfono que cualquier cambio ahí lo notamos al instante.

Es por ello que la decisión tomada por la compañía surcoreana para la quinta versión de su capa personalizada puede no gustar a los usuarios más habituados a la interfaz. 

Cambios en la experiencia de usuario con One UI 5.0

Y es que Samsung parece haber eliminado uno de los accesos rápidos a los que podemos acceder en este primer despliegue en la beta de One UI 5.0. En la actualidad tenemos 6 accesos, pero en esta beta parece que solo habrá 5. Una decisión complicada de entender, ya que no aporta absolutamente nada al usuario haberla eliminado.

Este es un dato que sabemos gracias a 9to5Google, quienes están testeando esta versión temprana de One UI. Puedes ver como luce en la captura que adjuntamos.

No obstante quería recalcar que estamos hablando de una beta, por lo que el resultado final puede variar, es posible que esto solo sea un test. De hecho lo parece, el diseño descuadra bastante, ya que si vuelves a desplegar verás nuevamente el diseño habitual 4X3 de la cuadrícula. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.