Smartphones

Así será el Galaxy Z Flip 4: adelántate y conoce las especificaciones completas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung vuelve a enfrentarse una vez más a las filtraciones. Como ya sabéis, estamos a cuestión de un par de días para que tenga lugar el próximo evento Galaxy Unpacked de la compañía y, por desgracia para ellos, parece que poco nos van a poder sorprender.

Son muchas las filtraciones a las que se ha ido enfrentando la compañía durante estos meses y hoy se han filtrado todas las especificaciones del nuevo Galaxy Z Flip 4, que se presentaría este próximo 10 de agosto de forma oficial en todo el mundo.

Todo lo que podemos esperar del Galaxy Z Flip 4

Según la información que conseguimos gracias a la filtración, sabemos que el Galaxy Z Flip 4 llegará con una pantalla plegable Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas  y con una resolución de 2640 x 1080 píxeles. También dispone de una segunda pantalla AMOLED diagonal más pequeña en el exterior de 1,9 pulgadas. En cuanto al procesador, el dispositivo cuenta con Snapdragon 8+ Gen 1 y llega con hasta 8 GB de RAM. El sistema operativo que ejecutará es Android 12. Por su parte, la cámara principal cambia a un sensor de 12 Mp con enfoque automático y  cuenta también con ultra gran angular de también 12 Mp. Mientras tanto, la cámara frontal será de 10 megapíxeles f/2.4.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Este Galaxy Z Flip 4 es también resistente al agua y cuenta con un sensor de huella dactilar en el botón de encendido. Su batería también será más grande con respecto a su predecesor (3700 mAh) ya que han conseguido montar una bisagra más delgada. El teléfono pesa unos 187 gramos y mide  84,9 x 71,9 x 17,1 mm cuando está plegado; y  165,2 x 71,9 x 6,9 mm desplegado.

Su lanzamiento oficial sería el 26 de agosto; sin embargo, se espera que después del evento la gente pueda ir haciendo su pedido de forma anticipada. El precio con el que el Galaxy Z Flip 4 aterrizaría en Europa sería 1099 € para la variante de 8 GB y 126 GB; la variante de 256GB costará 1159, y la de 512 GB, 1279 euros.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.