Smartphones

Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy S23

Pinterest LinkedIn Tumblr

El próximo Unpacked de mañana nos va a dar una primera vista rápida de los nuevos plegables de Samsung como el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 y posiblemente novedades sobre el Samsung Galaxy Watch 5. Ahora mismo, los focos están puestos en estas dos gamas de productos de las que ya se han filtrado detalles relevantes.

Sin embargo, aún va filtrándose información del Samsung Galaxy S23, un terminal que no esperamos ya hasta el año que viene, pero que sigue siendo el buque insignia absoluto de la compañía surcoreana. 

Galaxy S23, nombre en clave DM3

Gracias a Insider Paras Guglani, podemos saber algunos datos adicionales sobre el teléfono, como los números de modelo de cada una de las variantes. El modelo base sería SM-S918, mientras que hay otros tres modelos asociados: SM-S918BDS, SM-S918U, SM-S918U1 y SM-S918W respectivamente. Sobre estos tres últimos no tenemos el dato exacto para asociarlos a una variante en concreto. 

El nombre en clave del terminal es ‘DM3’, un escueto nombre que sirve a los equipos de diseño y desarrollo tener identificado el hardware.

Samsung-Galaxy-S23-Ultra-firmware-data1
Datos filtrados del firmware del Galaxy S23.

Sobre la potencia rumoreada de este teléfono se ha especulado con que no habrá una variante Exynos del S23 Ultra y todos los mercados recibirán la edición Snapdragon 8 Gen 2 del dispositivo. Suena extraño, aunque podría ser posible.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.