Nota de prensa

Nuevos precios, mejoras y novedades de Samsung Air Conditioner

Apostando por la calidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ya ha presentado la nueva tarifa de precios del año 2022 de su gama Samsung Air Conditioner, en donde nos muestran nuevos productos de climatización. Como ya sabemos, los surcoreanos abarcan caso todo tipo de sectores,así que no es sorpresa su apuesta por la climatiazación de los hogares.

La nueva gama doméstica en la que podrás encontrar novedades como el lanzamiento del DVM S2 o el filtro PM, viene fuerte, ofreciendo una mayor calidad sobre el aire. Una vez más se hace patente la apuesta de la compañía por la sostenibilidad.

Samsung Air Conditioner: Sostenibilidad y mayor calidad de aire y agua

El compromiso de Samsung Air Conditioner es seguir ofreciendo, año tras año, soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades de los usuarios, con la mejor gama de productos para agua sanitaria, calefacción y climatización de todo el sector.

Os dejamos con la descripción oficial (vía nota de prensa) que nos ha dejado la sala de prensa de la propia Samsung:

WindFree Pure

El climatizador WindFree™ Pure 1.0 para montaje en pared es el producto más reciente de Samsung para mejorar la calidad del aire interior en el hogar. Entre sus principales novedades, incorpora un filtro PM 1.0 para purificar el aire, la tecnología de climatización exclusiva WindFree™, la funcionalidad Freeze Wash y otras funciones inteligentes que permiten una climatización cómoda y, al mismo tiempo, un aire más limpio en los hogares.

Filtro PM 1.0

El filtro PM 1.0 funciona como un purificador de aire que puede filtrar partículas de polvo de hasta 0,3 μm/micras y esterilizar determinados tipos de bacterias gracias a un cargador electrostático. La calidad del aire interior se puede controlar continuamente gracias a la app SmartThings. Y, además, incluso cuando la unidad está apagada, el sensor de polvo registra la calidad del aire en la habitación en cada momento. Cuando la contaminación del aire llega a un nivel «deficiente» o «muy deficiente», se envía una notificación al usuario desde la app SmartThings, mediante la cual puede responder a la información activando a distancia el modo de purificación de aire.

El filtro PM 1.0 se carga y recoge polvo y ciertos tipos de bacterias, y genera iones negativos que aplican una carga negativa a las partículas de polvo y bacterias sometidas a ensayo, de forma que estas se adhieren firmemente al electrodo de tierra debido a la fuerza electrostática del colector. El filtro PM1.0 se puede lavar y reutilizar, lo que ofrece a los usuarios la ventaja de disfrutar de un aire más limpio mientras ahorran en el gasto de mantenimiento adicional que supondría el cambio de filtro.

Samsung pretende seguir innovando e instruye a sus partners para ayudar a mejorar el confort de la climatización y el bienestar en interiores.  Un ejemplo de ello, son los modelos de Samsung 360 Cassette, Cassette de 4 vías WindFreeTM y Cassette de 1 vía WindFree™, los cuales se pueden equipar fácilmente con el panel de purificación de aire formado por varios filtros para contribuir a mantener el nivel de la concentración de PM (Material particulado). El modelo Cassette de 1 vía WindFree™ cuenta con un tercer filtro llamado filtro de desodorización que filtra los olores desagradables.

Paneles de elevación automática

Junto con el panel de purificación de aire, Samsung cuenta con el panel de elevación automática para el Cassette de 4 vías WindFree™ y el Cassette 360. El panel de elevación automática permite acceder al filtro de polvo de la unidad de climatización con solo pulsar un botón a distancia para bajar el panel automáticamente al nivel del suelo. De este modo, ya no hace falta utilizar una escalera para limpiar el filtro de polvo, haciendo que el acceso al filtro para su limpieza sea más fácil y seguro para usuarios e instaladores.

DVM S2

La nueva gama DVM S2, la sexta generación del sistema Multi Variable Digital de la empresa y la nueva generación de su plataforma DVM S, ofrece la mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y capacidades de control para optimizar las condiciones de climatización en función de los distintos entornos con el fin de aumentar la eficiencia, sin perder comodidad, y mejorar la instalación y el mantenimiento. Todo ello en una unidad más silenciosa gracias a una excelente reducción de ruido.

Además, la nueva gama facilita la selección de unidades con una línea de interiores optimizada. La gama DVM 2 pone de manifiesto la aportación de Samsung a la misión de la UE para lograr una economía neutral en carbono para 2050, tal y como figura en el Pacto Verde Europeo, ofreciendo incansablemente soluciones eficientes desde el punto de vista energético.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️