Aplicaciones

Tres nuevos módulos de Good Lock se actualizan a One UI 3.0

Novedades tímidas en unos, e interesantes en ClockFace.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguimos con la ronda de actualizaciones de Samsung para sus apps y servicios. La homogeneidad con One UI 3.0 sigue siendo la meta de los coreanos y no son pocas las aplicaciones de la marca que están empezando a recibir soporte y rediseño para adaptarse a la nueva interfaz de usuario.

En este listado que te dejo en este mismo enlace te dejo as aplicaciones que se han actualizado a la versión 3.0 de One y que hemos podido probar y conocer de primera mano.

Módulos renovados en Good Lock

Esta semana le toca el turno a estos tres módulos de Good Lock, la aplicación con la que podemos personalizar la interfaz de los teléfonos Galaxy. De hecho la app ya tuvo una actualización para adaptarse a One UI 3.0.  Pero si te parece vamos a recopilar las novedades de estos 3 módulos; y esta info nos llega directamente desde AndroidPolice.

MultiStar

Este módulo también se actualiza para adaptarse a One UI 3.0 y dar soportes a nuevos modelos Galaxy. Sin embargo no hay novedades interesantes a la vista, más bien ha restado opciones. Ejemplo de ello es que ya no se puede cambiar el color del divisor para la pantalla dividida, tampoco se puede agregar un acceso directo de vista emergente a las notificaciones…

Hay un nuevo menú llamado «The app size stretch to camera hole» que vendría a traducirse algo así como «El tamaño de la aplicación se extiende al agujero de la cámara«: Este menú nos permite ajustar el alto de una aplicación para ajustarla a la parte del agujero de la cámara.

multistar good lock universo samsungHome Up

Sin grandes novedades en este módulo más allá de que ahora permite mostrar las aplicaciones que más utilizas. Por lo demás mantiene el mismo tipo de funciones que ya conocíamos en la versión de One UI 2.5.

ClockFace

El módulo Clockface es el que más cambios ha recibido. demás de todos los estilos de reloj clásicos que venían incluidos hasta la fecha, el módulo ha añadido nuevos estilos y opciones de personalización. Si el reloj del teléfono no te gusta, siempre puedes crear tu propio estilo.

Las personalizaciones de Clockface puedes usarlas tanto en la pantalla principal como en la de bloqueo.

¿Has probado ya estas novedades? Comparte con nosotros tus opiniones sobre ellos.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.