Juegos

[Actualizada] Into the Dead 2 ya disponible en Netflix

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 06/04/2022

Into The Dead 2 ya está disponible en la suscripción de Netflix. Asegúrate de ponerlo a descargar con la suscripción al servicio activa.

Into the Dead 2
Precio: GRATIS

Noticia original 27/03/2022

Puedo que a los que no sean demasiado jugones les pille por sorpresa, pero Netflix lleva algún tiempo asomándose al mundillo de los videojuegos. La plataforma de streaming sabe de sobra que son muchos los usuarios que juegan con sus móviles diariamente, y por supuesto está dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico para hacerse con un pedazo del pastel. 

Netflix ya ha adquirido algunos estudios y algunos juegos para su servicio, llegando hace muy poquito dos nuevas incorporaciones al servicio. Hoy venimos a contaros la incorporación de otro juego más, y en esta ocasión es uno que sabemos que os va a gustar a más de uno.

Into the Dead 2 llega al catálogo de Netflix

El juego que llega al catálogo es, como puedes leer justo encima, Into the Dead 2. Estamos hablando de la secuela directa del primero Into the Dead, juego que tiene a sus espaldas más de 70 millones de descargas.

No hay mucho que explicar de este nuevo juego, basta con decir que coge la misma fórmula que también le fue a la primera entrega y la mejora en todos y cada uno de sus aspectos. Para no perdérselo. 

¿Cómo descargar los juegos de Netflix?

Descargar los juegos disponibles en la suscripción es bastante sencillo. Solo tienes que acceder a la aplicación y deslizar hacia la pestaña “Juegos”, ahí verás los títulos disponibles.

Juegos Netflix


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!