Aplicaciones

Algunos Galaxy están teniendo este extraño problema con Gboard

Consejo de amigo, usa Swiftkey.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Siempre me he declarado fan incondicional de Swiftkey, es cierto que hay otras alternativas y el que el teclado de Samsung va muy bien. Pero llevo años usando el de Microsoft y no lo cambiaría por otro. Dentro de las alternativas que hay en el mercado encontramos GBoard, de la propia Google, un teclado que cada día gana más y más adeptos por sus funcionalidades y comportamiento.

Hoy por hoy es posible cambiar a GBoard desde casi cualquier teléfono Galaxy, así que si quieres probar algo diferente con respecto a Samsung Keyboard te invito a hacerlo y valorarlo tú mismo.

GBoard tiene rota su configuración de audio en las teclas solo en teléfonos Galaxy

El problema es que últimamente algunos usuarios de un teléfono Galaxy están empezando a experimentar problemas. Estos problemas se centran en la parte del audio de las teclas, tal parece que la función de nivelar el volumen de las mismas no funciona como un esperaría, así que no podrás silenciarlas.  Al contar con una configuración específica dentro de la app, no podemos silenciar las teclas desde la configuración del terminal.

Por el momento ni Samsung ni Google se han pronunciado, lo único que sabemos es que es un molesto problema que solo afecta a los teléfonos Galaxy, por lo que parece que ambas compañías se deberán poner de acuerdo para una pronta actualización de la app.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.