Smartphones

Ya tenemos fecha para el evento de Samsung donde presentará la nueva Serie A

¿Preparados para conocer a los nuevos galaxy A?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya tenemos fecha para el nuevo evento de Samsung donde nos mostrarán las nuevas caras de la Serie A. Para sorpresa de nadie, se llamará ‘Galaxy A Event’ y se celebra el 17 de marzo. Ya podemos olvidarnos de especulaciones y rumores, ya está confirmado oficialmente por Samsung y será retransmitido en el propio canal oficial de YouTube de compañía y su zona de prensa a partir de las 15 horas CET ( horario europeo).

Si bien es cierto que no sabemos aún cuáles serán los nuevos terminales que se van a lanzar al mercado tras el evento, es probable que sean el Galaxy A33, el Galaxy A53 y el Galaxy A73, ya que llevan varias semanas siendo de lo más discutido.

La Serie A de Galaxy con muchas mejoras y mejor rendimiento

En la propia zona de prensa de Samsung pudimos ver hacer poco como los surcoreanos quieren llegar lejos con la serie A gracias a la inclusión de potentes innovaciones que nos van a dejar con la boca abierta, algunas de las características de los nuevos terminales que hemos visto en los teasers proporcionan pantalla mejorada, cámara más acorde a la actualidad para tomar fotos con poca luz, y resistencia al agua.

Según las filtraciones, rumores e información que tenemos a mano, esto es lo que sabemos de algunos de los terminales de la Serie A más esperados:

  • El Galaxy A33 es uno de los más esperados, cuenta con cuatro cámaras traseras, una de ellas con 48MP, una pantalla de 6,4 pulgadas y la gran novedad aquí sería el reemplazo del panel LCD por un Súper AMOLED, lo que de confirmarse sería un salto de nivel para esta serie de gama media.
  • El Galaxy A53 contará con una pantalla de 6.5 pulgadas, una cámara principal de 64 MP y una CPU de 8 núcleos  batería de 4.860 mAh y memoria base de 6 + 128 GB.
  • El Samsung Galaxy A73 vendrá con una pantalla de 6,7 pulgadas, que sin duda será AMOLED. Se dice que tiene una resolución de píxeles Full HD+ y una cámara de 108 MP. El A73 será el más alto de la gama Galaxy A 2022.

¡Nos leemos el día 17!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️