Juegos

¿Quieres conocer cada rincón de Elden Ring? La app MapGenie te ayuda

Miyazakenado que es gerundio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La oportunidad y flexibilidad que te dan las apps hoy día, es algo que ninguna mente  creativa quiere dejar pasar y por ello estamos viendo propuestas de todo tipo. Hoy venimos a hablar de una de esas apps que para muchos será un indispensable, se trata de MapGenie: Elden Ring Map.

Pese a que su nombre deja poco lugar a las dudas, sus funcionalidades si que son de lo más interesantes ya que no solo ofrece un mapa soso donde mostrar cosas del juego, también cuentan con opciones interactivas y más.

Elden Ring es un poco más llevadero gracias a MapGenie

Este mapeado de Elden Ring será una gran ayuda no solo para los recién llegados, también para aquellos que quieren exprimir cada rincón del juego. Además al ser realizado por la comunidad, irá creciendo y desvelando nuevos objetivos, ubicaciones, items y más.

Groso modo, esto es todo lo que puedes esperar de la app, que por cierto es gratuita y se monetiza con algunos anuncios.

  • Más de 1500 ubicaciones: Encuentra todas las actualizaciones de frascos, llaves, dragones, armas raras y misiones ocultas.
  • Más de 70 categorías: Que incluyen Dungeon Bosses, Ashes of War, Talismans, Golden Seeds, Teardrop Scarabs y más.
  • Búsqueda rápida: Simplemente escribe el nombre de una ubicación para encontrar instantáneamente lo que estás buscando.
  • Sincroniza el progreso con el sitio web: https://mapgenie.io/elden-ring
  • Rastreador de progreso: Marca ubicaciones como encontradas y realiza un seguimiento del progreso de sus coleccionables.
  • Tomar notas: Marca lugares de interés agregando notas al mapa.

mapgenie elden ring map universo samsung

MapGenie: Elden Ring Map
Precio: GRATIS


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.