Aplicaciones

YouTube Vanced finalmente muerde el polvo y anuncia su cierre

Ya no abrá soporte y los enlaces de descarga caerán pronto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sigue siendo, aún con la mala noticia de hoy, una de las aplicaciones más queridas por los usuarios de Android. El afán recaudatorio de Google con respecto a YouTube ha hecho que miles de usuarios apuesten por soluciones alternativas como YouTube Vanced. Una app de la que ya os hemos hablado en el pasado.

Su creadores consiguieron eludir los anuncios, y algunas restricciones que solo pueden disfrutar los propietarios de una suscripción Premium a YouTube. Es por ello que quizá se está especulando con presiones legales, aunque de momento son meras cábalas pues no hay un comunicado opficial que explique los motivos reales del cierre.

Adiós, YouTube Vanced, fuiste un buen compañero…

Y es que si, YouTube Vanced echa la persiana y dejará de ofrecer soporte y versiones desde ya. Aún puedes descargarte la última versión en su web oficial, pero desconozco por cuanto tiempo estará operativa, yo de ti me daría prisa en hacerlo.

Vanced ha sido descontinuado. En los próximos días,  los enlaces de descarga en el sitio web se irán cayendo. Sabemos que esto no es algo que querían escuchar, pero es algo que debemos hacer. Gracias a todos por apoyarnos durante estos años. Las versiones actualmente instaladas funcionarán bien, hasta que se vuelvan obsoletas en 2 años más o menos.

Como alternativa, aún tienes completamente funcional a New Pipe, una aplicación que también funciona muy bien y hace casi lo mismo que Vanced.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios