Las nuevas PlayStation VR llegarían a finales de 2022, y parece que Sony habría decidido cambiar la tecnología AMOLED (también de Samsung) por OLED.
Pese a que Samsung tiene productos tecnológicos de todo tipo no nos podemos olvidar de que gran parte de su negocio también consiste en fabricar componentes para otras compañías. Ya sean semiconductores o pantallas, lo cierto es que la compañía coreana es todo un gigante en muchos sectores.
Precisamente en lo que a pantallas se refiere, ya os hemos contado por Universo Samsung como la compañía incluso suministra sus OLED a Apple y sus iPhone. Parece que un nuevo producto montaría una pantalla OLED, y no es otro que las nuevas gafas PlayStation VR.
Las PlayStation VR actuales ya montan AMOLED de Samsung
Este tipo de suministro no es nada nuevo entre Samsung y Sony, y es que de hecho las gafas PlayStation VR que están en el mercado actualmente ya montan pantallas AMOLED de 120 Hz. Este cambio de pantalla podría ser algo ciertamente revolucionario, y es que normalmente las compañías que fabrican tecnología VR suelen optar por LCD en lugar de OLED.
Las nuevas PlayStation VR no llegarían hasta finales de 2022, y ambas compañías no se han pronunciado hasta el momento sobre este nuevo acuerdo, pero teniendo en cuenta la calidad de las OLED de la compañía coreana tampoco se trata de nada disparatado. Desde Universo Samsung os mantendremos informados.